WEB AMPA VAZQUEZ DIAZ

PROGRAMA ACCEDE

  Buenas tardes familias,


Esperamos que estéis todos bien y que hayáis pasado lo mejor posible estos meses difíciles.


Os escribimos para informaros sobre el programa ACCEDE: es un programa a través del cual se le proporcionan fondos al colegio para crear un banco de libros de préstamo para gran parte de las asignaturas de primaria. Los alumnos deben solicitar la inscripción a este programa y se comprometen a cuidar los libros todo lo posible y devolverlos en buen estado a final de curso.


Debido a la excepcionalidad de la situación de este final de curso, el colegio ha inscrito por defecto a todos los alumnos de primaria para el curso que viene, por lo que si vuestros hijos/as van a cursar primaria, no debéis hacer nada por ahora. Asimismo, no olvidéis que si tenéis en casa libros de este programa, deberéis devolverlos al colegio según la modalidad que os haya comunicado cada tutor/a.


Además, los alumnos con dificultades socioeconómicas o aquellos con necesidades educativas especiales pueden beneficiarse también de este programa en INFANTIL, pero deben solicitarlo a través del centro antes del 30 de junio (tendrían los libros gratuitos y no tendrían que devolverlos a fin de curso, puesto que en este ciclo los materiales son fungibles). No dudéis en compartir esta información si conocéis a alguien que pueda beneficiarse de este programa.

En el siguiente enlace podéis ampliar la información que queráis:https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/programa-accede


Recibid un cordial saludo,


Junta AMPA