WEB AMPA VAZQUEZ DIAZ

COMUNICADO JUNTA AMPA

Buenos días,

Desde el AMPA queríamos poneros al día sobre la incidencia con la calefacción del gimnasio de primaria.

Desde que tuvimos conocimiento de la avería hemos presentado quejas, junto con el equipo de dirección del colegio, tanto por escrito como telefónicamente en varias ocasiones. El martes pasado desde el ayuntamiento nos aseguraron que la pieza que había que cambiar estaba por llegar y que esta semana quedaría reparada la caldera.
Hemos hablado con el colegio hace unos minutos y nos han comunicado que el técnico acaba de terminar la reparación y la caldera ya está funcionando.

Aclarar además, que los primeros del cole NO SE QUEDAN EN EL GIMNASIO, están en un aula dentro del colegio, con calefacción que, según nuestro conocimiento, no se ha averiado en ningún momento.

Agradecemos enormemente a los padres y madres que os estáis movilizando para intentar resolver el problema. Es muy importante nuestra implicación conjunta a la hora de resolver conflictos y probablemente será necesaria en un futuro, ya que ahora han cambiado una pieza de la caldera, pero no deja de ser una caldera muy antigua que podría volver a dar problemas en el futuro si no se cambia por otra nueva.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra aclaración que podáis necesitar.

Un saludo,

Junta AMPA