WEB AMPA VAZQUEZ DIAZ

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL A.M.P.A

Queridas familias,
como sabéis ayer, lunes día 08 de noviembre de 2021, se celebró la Asamblea General Ordinaria de nuestra asociación donde, además de tratar otros temas, se formalizó la votación que llevó a la renovación de los cargos de la Junta Directiva.

Por lo tanto, nos complace comunicaros la  composición de la nueva Junta.

Mireia LÓPEZ SENDRA (presidenta)
Raquel HIDALGO EGEA (vicepresidenta)
Cecilia RINCÓN CASTANEDO (secretaria)
Arina GRUIA (tesorera)
Maria Eugenia VIVAR PEREZ (vocal)
Valle MUELAS MONTERO (vocal)
Teresa FORCEN PORTERO (vocal)
Maria del Carmen GARCÍA NAVAS (vocal)

Es deseo de la nueva Junta dar continuidad a la labor del AMPA y así seguir consiguiendo los objetivos propios de nuestra asociación.
Por ello, una vez más, os invitamos a que nos remitáis vuestras propuestas y participéis en nuestras actividades e iniciativas, para hacer el colegio de nuestras hijas y nuestros hijos un lugar cada vez mejor y cercano a las necesidades de las familias.

Agradeciendo a todas y todos los que, con su participación e implicación, han hecho posible la realización de este proceso democrático, os enviamos un cordial saludo.

Junta AMPA